Mis respeto a los muertos en el 9-11

CONTACT/S: 30 Exhibition -ACP

Por Ismael Castro Negrón 11 de Septiembre de 2015.
Mis respeto a los muertos en en el 9-11, deben morir todos los Asesinos y debemos recordar a la gente Valiente y responsabilizar a los Cínicos.

A nadie le agrada los cínicos, cuando sobran cínicos.

Hoy vemos como Siria está en las manos de una mafia RUSA y no le importa a las Naciones Unidas. Vemos como el terrorismo destruye a su paso el mundo y no solo las Torres Gemelas y 3, 000 americanos inocentes. En Siria por los intereses militares u la base NAVAL Rusa van por encima de la libertad del pueblo Sirio. Un Millón de Sirios están muertos la otra mitad en vías de.

Escuchar que unos 10 mil sirios pueden llegar a territorio Americano como refugiados, puede parecerle a algunos una sana y aceptada política humanitaria nuestra. No lo es. Si América es para los americanos, ¿Siria debe ser para los Siros? ¿Si américa es libre? y esa libertad es americana, para los americanos, ¿Por qué, No puede haber una libertad, para los sirios, en Siria? Y además con los Sirios.

Las ideas están torcidas y los estúpidos y cobardes, siguen retrocediendo, ¿Cuánto le cuesta a los Americanos, una operación como esta?, Una nueva oleada de Migrantes Refugiados. ¿Cuánto sacrificio presupone a esa masa de 10 mil sirios, adaptarse como americano? Lo llaman política pragmática y es Abuso Pragmático.

La realidad deja de serlo y los políticos acostumbrados a las poesías, están torciendo como idiotas las mentes que están choretas de traidores y cínicos. Lo que no está Choreto, son lo hombre de temple y de verdaderos conceptos y principios firmes.

Sin compromiso mucho menos sin principios, y sin una verdadera lucha ideológico de libertad y compromiso con El Designio Manifiesto. Porque no saben ni les interesa ser hombres de verdadera hombría. Me parece que tenemos que separarnos radicalmente y es momento de confrontar a los zánganos. Mandarlos a las ventas del… con su zángana y a donde les (Parezca.) Hay que retirarles nuestro apoyo y además dejarlos en su estúpida actitud cínica. Hacerlos responsables y sostener que nos gustaría verlos en la primera fila de la Paz a cualquier precio.

Pueden incluso desfilar con los Homosexuales, con las lesbianas y con toda los desviados mariguaneros y liberales, que les venga en ganas y deben marchar y llegar a Terán, a Pedir una rendición sin condiciones. Pero… deben pagar, un precio y sus acciones tener consecuencias sobre ellos.

Da vergüenza ver a tanto morón junto que ni abril un libro de historia saben, menos usar y evaluar sus consecuencias números y cifra. De hecho no les importa. Hablan de Hoteles de lujo, Cruceros, viajes y de sus logros académicos y de las comunicaciones en la red en la web. Especialistas en Bobería.

Veremos el resultado y de hecho si nos gustaría sentarnos frente a la tienda o caseta, junto a los pocos sensatos que puedan quedar, mientras vemos pasar algunos de los cadáveres que de seguro pasaran frente a esas viviendas. Estos Imbéciles se creen que los Perros se amarran con longaniza.}

¡Que le vaya bien!, porque no podemos decir otra cosa a los Republicanos y a los Demócratas, sin capacidad de ejercer liderato. ¡Y que le salga bien a Obama!, Con Toda esta pendeja con Irán. Ahora dicen que velaran a las cabras para que no se coman las lechugas… irán…y nos preguntamos, ¿Porque tiene que velarlo, si votaron por que Irán, no quiere que lo velen? Y ellos le validaron todos estos años de delincuentes internacionales en que violando Leyes de la ONU.

Me imagino que Las rizas de los expertos en intrigas de palacios en Rusia, China E Irán son de tal gusto, que se van a poner insoportablemente Pacifistas de ahora en adelante. Duerman bien y duerman seguros, y continúen ayudando al enemigo. Buen Siglo 21- disfrútalo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: