Asegura la estadidad es la “única alternativa” para la crisis en la Isla

ricky-rossello

“El mensaje es claro: no es momento de estar buscando parchos o soluciones temporeras”, dijo el doctor Ricardo Rosselló

Por InterNewsService

El doctor Ricardo Rosselló aseguró que la reciente decisión del Tribunal Apelativo en Boston en torno a la ley de quiebra criolla, junto a la expresión que hicieron varios congresistas en cuanto al proyecto propuesto para incluir a Puerto Rico en el Capítulo 9 de la Ley de Quiebras federal dejan claro “que la única alternativa que tiene Puerto Rico para atender sus problemas apremiantes y la crisis que enfrenta es la estadidad”.

Para Rosselló, quien aspira a ser candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), “hay una clara política tanto de los tribunales como del gobierno federal, incluyendo el Congreso, de no ponerle más parchos al ELA ni ‘mejorarlo’”.

Añadió que “lo mismo ha ocurrido con los recortes propuestos al programa de Medicare, mientras que en los estados aumenta las aportaciones. Nuestro estatus colonial nos tiene a la merced de los acreedores y enfrentando recortes masivos en nuestro programa de salud para los más necesitados”.

El científico afirmó que “el mensaje es claro: no es momento de estar buscando parchos o soluciones temporeras. De la única manera que logramos la igualdad que necesitamos para poder tener las herramientas que nos ayudarán a salir de la crisis que atraviesa nuestra Isla es con la estadidad”.

“Hoy más que nunca debemos enfocar todos nuestros recursos y los de aquellos que se preocupan por el bienestar de nuestro pueblo en hacer valer el voto de los puertorriqueños en contra de la colonia y a favor de la estadidad”, concluyó el político.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s


%d bloggers like this: