Acevedo Vila… refundara el ELA

Acevedo 26 Day 11

Acevedo Vila… refundara el ELA

Por Ismael Castro Negron

El ELA colapsado queda al descubierto en una borrachera de ideas y  en manos del soberanista que le cuadra el presupuesto a Rafael Hernández Colon, con los Chavos del retiro de los Empleados Públicos del ELA. Ahora propone mantengo absoluto e instantáneo reformulando el ELA. 

Interesante resulta la explicación de manejar una economía que de ninguna forma es productiva, según el modelo de control sobornos federales y  de la economía en absoluta quiebra moral y sin que se nos olvide, bajo los postulados históricos del PPD.

Nada hay que hacer incluido el Ples-visito de García Padilla, porque antes de prevenirle con este mágico Plan de nueva ideología de manga larga sin producir,  según sus prescripciones hay que educar a los Estados Unidos. Me imagino… que el costo de esa educación, también se pagara con fondos Federales. Y que  los pocos amigos que aún le quedan, y no se  definen con su ecuación,  de plenos poderes plenarios, para manipular la masa del pueblo y en contradicción soberana… compartida… porque  estarán los que no se ejercerán por un  acuerdo.

La deuda publica la aceptaría y la va a pagar el pueblo Americano. Este tipo es un descaro… sin duda. Alguna… y sin inhibiciones. Puede ser que como no lo pudieron procesar en forma cínica… lo le esté mandando al  mensaje… de burla nacional, porque no lo pudieron vincular y procesar en la Corte Federal con el Viejo Pasto.

Es la forma en que este jaiba… súper astuto…y  listo…intoxicado de- mente. Pero… lógico. Y  se le ocurre desde San Juan Puerto Rico. Reformular el Viejo Pasto y su protegida libertad de expresión Americana. Le permite, él  – Desprecio- a sus conciudadanos, que  en algún momento lo pueden recibir, para tratamiento en un hospital  psiquiátrico cualificado.

De seguro lo atenderán en el  Futuro. A  cambio de que eso controlaría lo que él llama Crecimiento de los fondos federales, con o sin ninguna aportación soberana. Vivé con la realeza Socialista de la Izquierda democrática. Se lo merece todo o nada.

Es de  buena fe lo que ofrece y propone. Común Moneda, y ahora el Común Congreso, el que legislaría aun sobre asuntos como migración, defensa y programas referentes a derechos adquiridos. Me imagino in defensa y cualquier otro que el contribuyente continental mantendrá con el Nuevo refinado de la Cláusula territorial y un pacto  Asociado y Soberano de carácter Cantinflesco.

A la verdad que es un Soberano…idiota…  del ELA Territorial al ELA Concrecionar…. El Tipo es un Genio…y el PPD, con  una magnífica transacción de buena fe, para todos los sectores del PPD, puede quedar Re-fundado al tuétano de la soberanía. 

Salimos de la Crisis que no nos puede sacar, según Acevedo Vila, porque no podremos de ninguna forma salir con  los mecanismos tradicionales.

Para mi clásicos en robo costo efectivo en transacciones tradicionalmente  legalizadas,  en los presupuesto de pinceladas que el describió realizaría sobre la Avenida Baldorioty de Castro, en el  nuevo Puerto Rico. Que el diseñaría. 

Llenó de soberana  y soberbios serviles cautivos, pagando contribuciones locales y manteniendo una maquinaria Partidista de empleados embarrados en miedo… por no perder sus empleos con el cuento ese de que no les pagan las deudas personales.

Imagínese…Educar a los analfabeta Americanos y cuando se les convenza, las demás piezas del rompecabezas de Acevedo Vila, simpleza de voluntad inmediata. Todo va a  caer en su justo lugar o mejor expresado en su sitio. Lo económico es la puerta de entrada, para que nos escuchen y me imagino que una vez adentro y con los primero bostezos, saldrá ladrando y nos dirán los americanos idiotas que están reunidos en Estados Unidos, para hacer su voluntad.

 Le van a indicar que al final de la estúpida solución,  presente el llamado instrumento legal y la BARITA MAGICA TERMINARA en un pasar de circulo frontal… con la Refundación de  ELA. Escucho la  Risotada y CACAJADAS de Thomas Rivera Schatz, Ex presidente del Senado, recomponiendo e interpretando este nuevo ELA sin oposición a su defensa en Washington.

Ni es territorial, ni es bajo la Cláusula Territorial, como lo desean los independentistas y los estadistas. No hay salida ahora para el ELA, la implosión se escuchara en el PNP y recogerán los despojos Bilaterales los Demócratas y se los pasaran al Comité de Trabajo de la Casa Blanca. Tremendo EL trecho, como diría otro abogado en  un concurso de Trovadores del Instituto de Incultura Americano.  Magnifico…Soberbio…Único y Magistral…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: