O’Neill coincide con Romero Barceló

phpThumb_generated_thumbnail

O’Neill coincide con Romero Barceló

… sobre golpe de estado en el PNP

Por: CyberNews, GUAYNABO – El alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill dijo el viernes que coincide con algunas de las expresiones del exgobernador Carlos Romero Barceló en cuanto a la forma en que el Partido Nuevo Progresista (PNP) está trabajando el tema de la presidencia.

“Si empezamos a excluir por el mero hecho de tener unas aspiraciones y que quieren amarrar a las personas para favorecer a un candidato; no. Vamos a favorecer al Partido primero por encima de cualquier candidato”, dijo O’Neill en entrevista con CyberNews.

O’Neill mencionó que su colectividad excluyó a la Federación de Alcaldes en la toma de decisiones. El alcalde de Guaynabo coincidió también con Romero Barceló en que Pedro Pierluisi no podrá realizar efectivamente un trabajo de reorganización mientras es comisionado residente.

Entiende además, que el recién nombrado secretario de la colectividad, José “Pichy” Torres Zamora no es la persona indicada para trabajar con ese proceso.

El presidente de la Federación de Alcaldes decidió no participar de la reunión del directorio en la que se tomaron esas decisiones.

En la reunión de directorio del miércoles, Romero Barceló arremetió contra la colectividad y el liderato actual a quienes acusó de dar un golpe de estado para favorecer en la presidencia al comisionado residente, Pierluisi.

La reunión fue también el escenario en el que el exgobernador Luis Fortuño renunció a la presidencia tras haber perdido las pasadas elecciones, pero se mantiene como presidente interino, hasta tanto se selecciones el próximo presidente el 3 de febrero en Asamblea.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: