Honorable comisionado…..

Honorable  Comisionado Residente:

Por: Ismael Castro Negrón

Me pregunto, ¿Si mi conciencia y la suya pueden estar representadas por el PNP y con plena  responsabilidad de justicia e igualdad para todos los Puertorriqueños en las cortes y ante el pueblo de  los Estados Unidos?

Créame es bien difícil exigir respeto para los Puertorriqueños en los Estados Unidos y tener que estar viendo a la gente que elegimos y respaldamos, hablar de la forma en que usted lo hace al contestarle a la Senadora Melinda Romero y en relación a lo que llama “presos Político.”

¿Tenemos presos Políticos en los Estados Unidos? Si mal no recuerdo y entiendo son parte de grupos  que violentan la Ley en Nuestra Nación. Han sido procesados y si no me equivoco continúan en su actitud contraria a la Ley, porque se identifican políticamente como  independentista, pero no como delincuentes.

La gestión que espero de los representantes del ELA, y del Comisionado Residente, es una gestión pro Ley y Orden. No  aislada y política. De verdadera  justa causa. Yo soy parte de ese pueblo que usted señala y lo citó, “Serán ellos quienes juzguen mis decisiones y mi gestión”,( puntualizó Pierluisi.)

Ya es momento de poner  en claro y en su lugar algunas cosas en el PNP, somos  dos partes de esa moneda. Votamos también en el ELA, en proceso  igual de formal,  que además representa seriedad con la Justicia. Esa es nuestra  responsabilidad  nacional y nadie está por encima de la Ley.

Como vera no le escribe un  preso político, no lo soy, ni me siento preso en este territorio Americano. Por conciencia he votado por el PNP, más no soy raen de apariencias políticas. Mucho menos de quienes orquestan campañas para justificar delitos. A eso se traduce que se solicite la petición de excarcelación a favor de Oscar López.

Si se hace por este Señor sin tintes Independentistas, se debe hacer por justicia con  igualdad ciudadana, porque nadie está por encima de la Ley. Lo justo es que el delincuente demuestre arrepentimiento real y que cumple  su condena  por  los delitos probados. Es honrado y es honesto  con los demás ciudadanos de los Estados Unidos salir en defensa de lo justo no de lo injusto. Si lo que nos motiva es justicia, no lo es el respaldo a campañas de Izquierda,  que utilizan cualquier oportunismo,  para justificar acciones de puro delito.

Exponen a su gente y luego  buscan apoyo para la excarcelación sin condiciones, utilizando funcionarios, luego dirán que los del PNP reconocen como legitimo cualquier gestión,  como la que se propone. ¿Qué somos? Buenos puertorriqueños. ¿Se traduce esto en absoluta honradez? Es injusto y será injusto y continuara siendo injusto, que quienes no cometemos delitos seamos cómplices de quienes los cometen, los ratifican y nos solicitan seamos benévolos, bajo cualquier escenario.

De algo si estoy seguro, no se equivoca; “Será el pueblo y los PNP  quienes juzguen sus decisiones… y me expreso en esa dirección y en relación con su gestión y la del Partido.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: